Términos y condiciones

  1. Los cursos a elección son de la plataforma udemy.com, para ello se brindara una cuenta donde el cliente podrá descargar el contenido del curso a su PC . Esta cuenta expira en 06 horas por lo que deberá programar su disponibilidad .
  2. Para los cursos de catálogo el cliente deberá proporcionar un correo electrónico de Gmail o en todo caso le brindaremos un link de descarga que su fecha de vencimiento es 1 mes pasado la entrega.
  3. El tiempo de entrega es inmediato tan pronto el cliente realice la compra vía paypal.
  4. Los cursos con idioma distinto al español cuentan con subtítulos y están compartidos dentro de la carpeta de GoogleDrive/OneDrive, estos vienen en formato .srt o .vtt, y para sean visualizados en los vídeos deberán ser descargados en la PC del cliente. Si existe un inconveniente posterior a dicha descarga, deberá ser comunicado de inmediato para evaluar una opción de reemplazo por un curso de similar contenido.
  5. Cualquier inconformidad posterior a la recepción de cada curso deberá ser comunicado máximo a las 2 horas de haber recepcionado el curso, de lo contrario se asumirá.